viernes, 12 de julio de 2013

La tecnología del posicionamiento web

La tecnología del posicionamiento web (SEO)

Actualmente cualquier negocio tiene su página web o tienda online, pero son muy pocos los que basan su estatregia en el mundo online, grave error, ya que miles de millones de personas tienen una conexión a internet, y podrían acceder a tu web, y pasar a ser clientes potenciales.

Y bien... por qué el título de esta entrada?

Algo que muchos no sabreis al buscar en google, es que posiblemente esos resultados que obteneis, y el orden en el que los obteneis, no los elija google, sino expertos en posicionamiento web que han posicionado una página web, probablemente de uno de sus clientes, arriba en los resultados para que tu puedas verlos y acceder ahí, y posiblemente te conviertas en un cliente potencial de esa tienda o negocio que un experto SEO posicionó.
 
Aunque google se lo está poniendo dificil a estos expertos en posicionamiento de webs, ya que constantemente esta cambiando su algoritmo de búsquedas para hacerlo mas natural.
La imagen que he puesto mas arriba, es la última actualización del algoritmo de búsqueda de google, donde da mayor importancia a las redes sociales (color naranja) frente a los enlaces (color azul) o el contenido del sitio web posicionado (verde). Aunque google dice que esta cambiando todo mas al verde, es decir, que google quiere que importe mas el contenido que los enlaces externos hacia esa web (azul).

Pues bien, ya conoces algo nuevo... tienes una web , o un negocio, y quieres aparecer en google por encima de toda la competencia? pues te recomendamos que pidas ayuda al experto SEO con el siguiente enlace: posicionamiento web que te permitirá posicionar tu página o aumentar el engagement de tus redes sociales en un período muy corto de tiempo.

Has pensado que por internet hay millones de personas buscando términos por ejemplo como quiero comprar camisetas verdes? y que ocurre si tu vendes camisetas verdes y tu web aparece la primera?
Pues muy facil... que venderias millones de camisetas verdes!
Asi que no te digo nada mas, sumérgete en el posicionamiento web y a ganar dinero y visibiilidad!