martes, 16 de julio de 2013

La hipnosis para adelgazar

Hipnosis para adelgazar

Aunque el título te sorprenda, es totalmente real y probado, mediante la hipnosis podemos adelgazar, gracias a que todo el metabolismo está basado en nuestro cerebro, que es el que lo modifica.

Primero vamos a dejaros un vídeo con una buena explicación donde vereis que se puede adelgazar con hipnosis, y pasaremos a analizar el tema mejor.

Según Luis Navarro, el directo del instituto de hipnosis, asegura que la clave para adelgazar no se basa en las dietas, sino en el control mental, para controlar las emociones y los hábitos contraproducentes en nuestro intento de bajada de peso, que influyen para comer aún más.

Se cree que se puede adelgazar comiendo cualquier cosa que queramos, siempre que sepamos cuando parar de comer estando saciados. El instituto de hipnosis ha presentado un nuevo método que asegura permite adelgazar con la hipnosis, utilizando técnicas de aprendizaje que nos permitan cambiar nuestros hábitos de vida y evitar caer en malos hábitos alimenticios.
Un buen momento para ello, ya que según estudios del ministerio de sanidad, mas de la mitad de la población de España sufre de sobrepeso.

Este centro de hipnosis ha realizado mas de 3000 terapias desde que empezaron en 2006, con resultados muy satisfactorios que prueban la veracidad de esta técnica para la bajada de Peso.
Lo mejor es que no tendrás que ir a una clínica, bastará con seguir consejos como los del video que te hemos presentado en la parte superior de esta entrada.